^ Regresar Arriba.
  • 1 Artículo 1
    La Juventud Comunista de México es una organización juvenil de masas, autónoma, combativa y revolucionaria que agrupa a todos los jóvenes, que independientemente de sus distintas experiencias de lucha, están dispuestos a cambiar este país, tributario del imperialismo...
  • 2 Artículo 2
    La Juventud Comunista de México es una organización independiente del poder público, de los explotadores y del imperialismo, pero que ha aceptado por la decisión unánime de sus miembros la orientación ideológica y política del Partido de los Comunistas...
  • 3 Artículo 3
    Los objetivos fundamentales de la organización son: reconquistar la independencia nacional y recuperar la soberanía de nuestro pueblo; abolir la dictadura neoliberal y con ella la explotación capitalista; contribuir a la revolución y a la construcción del socialismo...
  • 4 Artículo 4
    Relevante importancia tiene para la Juventud Comunista de México la lucha por los derechos históricos y concretos de la juventud de México y del mundo aunque sabe que solo se alcanzaran plenamente en el socialismo...
  • 5 El lema:
    ¡Sólo en el socialismo otro mundo es posible!
baner

Enlaces

POR UNA ORGANIZACIÓN DE CAMPEONATO

pintarronGUADALAJARA, JAL. (28/ABR/2017) Fiesta total en Jalisco, después de un encuentro de fuertes emociones, batallas dialécticas y poĺémicas a nivel de cancha: La conferencia de organización en Jalisco nos hizo sudar bastante, pero valió la pena el esfuerzo.

El evento se realizó en varios tiempos, con diferentes objetivos, y concluyó hoy con acuerdos varios, entre ellos, la reestructuración del Comité Intermedio de Jalisco.

Debates, análisis, propuestas, discusiones y argumentaciones, dentro de los colectivos y en asamblea, fueron las jugadas propuestas por nuestro estratega: el comité intermedio, y ejecutadas por los colectivos juveniles de base.

cantando la internacional

Aunque en los campos que hemos luchado en Jalisco ha sido solamente con integrantes mexicanos, estamos conscientes que nuestra lucha en realidad no tiene fronteras.

Ganó la dialéctica con golazos de medio campo. Las calles abarrotadas de jubilosos aficionados del rebaño sagrado parecían festejar con nosotros, porque este gran suceso pone una nueva estrella roja a este 12° año de lucha. Fue una goleada contra el capitalismo en Jalisco.

“Pues me siento satisfecho de los resultados, pues sé que mientras sea para bien de la organización, sé que la asamblea tomará la mejor decisión”

Opinión de un camarada.

Nuestro equipo socialista no tiene la culpa que el árbitro nacional sea ciego y capitalista, por lo que seguiremos luchando en las calles como juramos hacerlo al ingresar a nuestra organización.

la foto del recuerdo

Por una organización de campeonato.

Comité Intermedio de Jalisco - Comisión de Difusión

Juventud Comunista de México

Copyright © 2013. OPENMINT Rights Reserved.


Facebook twitter flicker skype youtube digg