^ Regresar Arriba.
  • 1 Artículo 1
    La Juventud Comunista de México es una organización juvenil de masas, autónoma, combativa y revolucionaria que agrupa a todos los jóvenes, que independientemente de sus distintas experiencias de lucha, están dispuestos a cambiar este país, tributario del imperialismo...
  • 2 Artículo 2
    La Juventud Comunista de México es una organización independiente del poder público, de los explotadores y del imperialismo, pero que ha aceptado por la decisión unánime de sus miembros la orientación ideológica y política del Partido de los Comunistas...
  • 3 Artículo 3
    Los objetivos fundamentales de la organización son: reconquistar la independencia nacional y recuperar la soberanía de nuestro pueblo; abolir la dictadura neoliberal y con ella la explotación capitalista; contribuir a la revolución y a la construcción del socialismo...
  • 4 Artículo 4
    Relevante importancia tiene para la Juventud Comunista de México la lucha por los derechos históricos y concretos de la juventud de México y del mundo aunque sabe que solo se alcanzaran plenamente en el socialismo...
  • 5 El lema:
    ¡Sólo en el socialismo otro mundo es posible!
baner

Enlaces

RECUERDEN, RECUERDEN, EL 2 DE JULIO

asistentesGUADALAJARA, JALISCO 02JUL17. Asamblea de reestructuración de colectivos de Jalisco realizada con éxito; se disolvieron 3 colectivos, se modificaron 2 y se formaron 4 nuevos, se lograron acuerdos y nuevos proyectos.

4 NUEVOS NO TAN NUEVOS

Además de la modificación de los colectivos Dr. Ernesto “Che” Guevara y Federico Engels, también se formaron 4 colectivos con los militantes de los colectivos disueltos. No tienen nombre definido por el momento, pero nuestro ADN está muy clarito: Revolución Socialista. Nacimos el mismo día, pero cada cual tiene su personalidad: social, juvenil, artistic@ y técnic@.

 

Debido al proceso de unificación de redes sociales de la JCM en Jalisco, las cuentas de los colectivos anteriores serán paulatinamente menos actividad, hasta que eventualmente sean eliminadas. Los nuevos colectivos usarán las cuentas unificadas de la JCM en Jalisco, que por momento se limita a Facebook.

durante

RECUERDEN EL 2 JULIO, TRAICIÓN,  TEATRO Y SANGRE

Un día como hoy recordamos a algunos traidores y enemigos de México: Fox ganó las elecciones (y el pueblo perdió), Calderón cometió un mega fraude electoral evidente (y una mega masacre en México también) contra AMLO (otro defensor del capitalismo disque más progre aunque en realidad es más conservador que otros), y hace más años Hernán Cortés cometió la Masacre de Calacoaya (en el Estado de México, donde siguen llegando nuevos traidores y nuevas masacres). No hay razón para olvidar.

Sin embargo, he visto con mis propios ojos el poder de los ideales; nuestra organización juvenil crece y se organiza cada vez más y mejor, y en Jalisco las células de nuestro tejido han evolucionado: después de varias reuniones, una encuesta, varios análisis y asambleas identificamos la necesidad de reestructuración celular, y la hicimos mediante la especialización de colectivos, para hacer un trabajo más efectivo y útil para nuestra organización.

Este 2 de Julio, fecha histórica para nosotros en Jalisco, además de la reestructuración de 2 y nacimiento de 4 colectivos, se saldaron deudas y se alcanzaron acuerdos sobre la continuidad de proyectos, los compromisos y bienes de los colectivos anteriores. Así mismo, se acordó un nuevo mecanismo de financiamiento a nivel estatal.

UNA REVOLUCIÓN SIN BAILES NO VALE LA PENA

Los grandes sucesos como el final de una batalla son celebrados con una fiesta, y en Jalisco al terminar la asamblea hubo fiesta comunista, comimos pizza y agua fresca, todo realizado entre camaradas, con algunos ingredientes cultivados por camaradas, pagados con el trabajo de camaradas.

pizza

¿QUE EL COMUNISMO HA MUERTO?

¿Es lo que crees en realidad?, ¿O es lo que ellos quieren que creas?

Años después de Marx y Lenin, una idea todavía puede cambiar el mundo, y no es por viejas vendettas, es por justicia, dignidad y libertad, metas alcanzables por y para el pueblo trabajador.

La verdad es que algo anda muy mal en este país, ¿no?, Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión.

CheVendetta

¡El conocimiento tiene que ser libre!

¡El pueblo trabajador tiene que ser libre!

¡Somos la JCM!

¡Somos un chingo!

¡No perdonamos!

¡No olvidamos!

¡Únete!

Juventud Comunista de México

Comité Intermedio de Jalisco

Coordinación de Difusión

Copyright © 2013. OPENMINT Rights Reserved.


Facebook twitter flicker skype youtube digg