^ Regresar Arriba.
  • 1 Artículo 1
    La Juventud Comunista de México es una organización juvenil de masas, autónoma, combativa y revolucionaria que agrupa a todos los jóvenes, que independientemente de sus distintas experiencias de lucha, están dispuestos a cambiar este país, tributario del imperialismo...
  • 2 Artículo 2
    La Juventud Comunista de México es una organización independiente del poder público, de los explotadores y del imperialismo, pero que ha aceptado por la decisión unánime de sus miembros la orientación ideológica y política del Partido de los Comunistas...
  • 3 Artículo 3
    Los objetivos fundamentales de la organización son: reconquistar la independencia nacional y recuperar la soberanía de nuestro pueblo; abolir la dictadura neoliberal y con ella la explotación capitalista; contribuir a la revolución y a la construcción del socialismo...
  • 4 Artículo 4
    Relevante importancia tiene para la Juventud Comunista de México la lucha por los derechos históricos y concretos de la juventud de México y del mundo aunque sabe que solo se alcanzaran plenamente en el socialismo...
  • 5 El lema:
    ¡Sólo en el socialismo otro mundo es posible!
baner

Enlaces

CONVOCATORIA AL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL, POLÍTICO, ARTÍSTICO, DEPORTIVO Y CULTURAL DE MUJERES QUE LUCHAN.

16998166 606721406190354 1160751206879726091 nA las camaradas y a los Colectivos Juveniles de Base de la Juventud Comunista de México:

El pasado 29 de diciembre del 2017, las compañeras zapatistas lanzaron la invitación al Primer Encuentro Internacional, Político, Artístico, Deportivo Y Cultural De Mujeres Que Luchan que se llevará a cabo en el Caracol de Morelia, zona de Tzotz Choj, Chiapas, México, los días 8, 9 y 10 del mes de marzo del 2018.

La múltiple explotación de la mujer limita sus oportunidades de organizarse, este encuentro representa un espacio para demostrar la presencia de la mujer en la lucha, de compartir y reflexionar la situación de la mujer comunista, por esto llamamos a las compañeras de la Juventud Comunista de México a que hagan su mayor esfuerzo para atender a dicho encuentro  y al resto de militantes a apoyar de cualquier manera posible a las compañeras con dificultades para asistir.

Este encuentro nos acercará al cumplimiento de la tarea que acuñamos en nuestro IV Congreso Nacional de nutrir a nuestra organización respecto a la lucha de género. 
   

Para llevar a cabo de manera exitosa el traslado habrá que confirmar su asistencia antes del día 5 de Febrero, esto para poder facilitar la coordinación del viaje con otras organizaciones, principalmente con el Partido de los Comunistas.

Es importante confirmar antes de la fecha especificada ya que por cuestiones prácticas se concentraran todos los registros, para esto pedimos enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre completo.

Estado de procedencia.

Organización a la que perteneces.

Si vas a participar de alguna manera.

Respecto a las simpatizantes que quieran integrarse a nuestra delegación, son bienvenidas, siempre y cuando sean avaladas por alguna camarada o CJB de la organización, (incluirlo en el correo) por cuestiones logísticas.

En fechas próximas se enviarán presupuestos de transporte de los estados donde tenemos presencia hacia Chiapas.

¡Vivan las mujeres que luchan!

¡Solo en el socialismo otro mundo es posible!

Secretariado Nacional de la Juventud Comunista de México.

21 de Enero de 2018

 

 Abajo se puede consultar la convocatoria emitida por el EZLN. 

 http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2017/12/29/convocatoria-al-primer-encuentro-internacional-politico-artistico-deportivo-y-cultural-de-mujeres-que-luchan/

Copyright © 2013. OPENMINT Rights Reserved.


Facebook twitter flicker skype youtube digg