Ayer frente a la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) en la capital del país nos postramos un grupo de personas, preocupadas por el actual genocidio perpetuado al pueblo de Palestina por parte de los gobiernos de Estados Unidos e Israel,  para pedirle al gobierno mexicano el cese de las relaciones con el gobierno de Israel en tanto este continúe con los ataques.

Las voces de los oradores de diferentes organizaciones sociales se unían en las mismas peticiones: “Alto a la masacre en palestina”, “esto no es guerra es genocidio”, “no mas niños asesinados”, “fuera sionistas de Palestina” “Viva Palestina libre”.

 

El silencio de las autoridades era de esperarse ya que nunca salió ningún representante del gobierno mexicano. También se le recriminó al gobierno de Peña Nieto el silencio cómplice al ser el único país de Latinoamérica que no ha hecho algún pronunciamiento en contra de estos sucesos.

Se convocó también a una concentración, pero ahora en la embajada de Israel para exigirle el cese al fuego y a la masacre contra el pueblo palestino.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *