El pasado 13 de mayo del año en curso, en la Normal Rural Justo Sierra Méndez en la comunidad de Cañada Honda, estado de Aguascalientes. Se celebró el 80 aniversario de la Federación de Estudiantes Campesinos y Socialistas de México (FECSM). Pidiendo la participación de nuestra organización la JCM, en conjunto con el Partido de los Comunistas en una plática con los temas de: “El fin de la educación pública, Las reformas estructurales y Ruptura, Rebelión y Socialismo”.
En las cuales les reiteramos nuestro apoyo incondicional como organizaciones hermanas en contra del actual sistema capitalista, diciendo que solo con la organización popular se va a poder sacar de la miseria a México.
Los crímenes ocurridos el pasado 26 y 27 de septiembre en Iguala Guerrero son crímenes que no se podrán perdonar y merecen ser castigados, queriendo que regresen nuestros 43 compañeros a sus casas, con sus familias y sin dar un paso atrás, estaremos con sus familiares, amigxs y compañerxs. Hasta las últimas consecuencias.
¡AYOTZINAPA VIVE!
“NUESTRO ES SU DOLOR NUESTRA ES SU DIGNA RABIA”
No responses yet