Una vez más ese cáncer que persiste al interior de las escuelas mexicanas ha vuelto a agredir a la comunidad estudiantil del CCH Vallejo. El grupo porril 3 de Marzo, continúa actuando con impunidad, bajo la el perverso objetivo de mantener a la comunidad estudiantil atemorizada e inmovilizada mediante la agresión física o psicológica.
Este violento ataque es parte de una estrategia que busca desmantelar la cabina de radio ubicada en la explanada central y criminalizar a los integrantes del medio libre que da voz a los estudiantes. Estos grupos que actúan bajo el cobijo e impunidad de las autoridades universitarias han arreciado el asedio contra la comunidad estudiantil, activistas de otros colectivos y miembros del colectivo de Regeneración Radio.
Por esto repudiamos las agresiones sufridas contra Regeneración Radio y la comunidad estudiantil del CCH Vallejo, donde se afecto a la cabina de radio; además de agredir a activistas e integrantes de la radio, entre ellos un militante de la JCM. Rechazamos la campaña mediática de los que busca justificar el uso de la fuerza dentro de las instalaciones del CCH Vallejo. Frente a este escenario de represión hacemos un llamado a la comunidad estudiantil a organizarse, a hacerle frente al porrismo, este cáncer que carcome a diversos centros de estudio. Frente a los grupos de choque organización estudiantil.
De igual forma nos unimos a la exigencia de que cese el hostigamiento y ataques por parte de grupos porriles al servicio de la Rectoría de la UNAM que busca reprimir a los espacios autónomos y anticapitalistas.
¡Fuera porros de la UNAM!
¡Alto al ataque contra los medios libres!
¡Frente al silencio impuesto, no nos callarán!
No responses yet