México a 24 de marzo de 2016
¡Buena tarde, Juventud Comunista de México!
Queremos compartir con ustedes unas palabras.
Damos las gracias, por su invitación a esta nueva aventura de la palabra que busca en estos desiertos que deja por doquier el capitalismo; compartimos esa sed de encontrar los oasis donde se juntaran las voces en nuevos caminos sin encrucijadas, construyendo acuerdos.
Donde vencerá sin duda, el pensamiento colectivo y acabemos por fin de cuentas con la explotación del hombre por el hombre!
Tendremos que mostrar valor y humildad ante las grandes hazañas que están por venir, nuestro corazón para los de abajo será compartir nuestros recursos, y será vital en esta resistencia contrael Capitalismo Salvaje.
Rebelarse ante el poder de arriba, es menester de nuestro pensamiento y atrevernos a gritar Justicia! Sin esperar insignia alguna por nuestros actos, que sin duda serán heroicos y bastos de razón, para enfrentar al poderoso.
Vencer en singular cada pensamiento burgués, que termine con las expectativas del que se sueña en encaramarse allá arriba en los aposentos del desprecio, el despojo, la explotación y la represión.
A cuyo mandamiento se sumaran tod@s l@s de abajo con la digna rabia y la resistencia de no olvidar, enlazados en la intrincada red de la rebeldía.
Hoy estamos aderezados de corazones escarlata, bajo la guía de la estrella roja forjada en los rincones de los talleres de la lucha y la resistencia.
Esperamos que los trabajos de la palabra que se les presenta, hallen un solo enunciado.
Vencer a la Hidra Capitalista!
Saludamos a la Juventud Comunista de México!
como ustedes se denominan: Firmes, dignos y alegres!
Vivan las y los jóvenes del Mundo!
porque, Vivos se los llevaron,
vivos los queremos!
Nos faltan 43!
COLECTIVO BRÚJULA ROJA
No responses yet