YGwt64GSKOOJVPySQQZp2b_P_NaKDH8zjthTan7Twq4,kQUCxn0mHKp-L8_fyooVU0mx4X6JlCN3lxe4-qEd1Ts

 

El pasado 21 de julio del presente año se llevó a cabo en la Ciudad de Monterrey un acto político por el X aniversario del Partido de los Comunistas y por el 60 aniversario de los Asaltos a los  Cuarteles Moncada y Céspedes en Cuba.

 

El acto se llevó a cabo en la Plaza de los Libertadores, frente a la estatua de Martí, precursor de la liberación de nuestros pueblos Durante el evento contamos con la presencia de integrantes de la Asociación de Cubanos Residentes en Monterrey, de compañeros integrantes de la CNTE y estudiantes, así como de la honorable presencia del Cónsul de la República de Cuba en el Noreste de México, el camarada Luis Abraham Quirantes.

 

 

S8Fws70phKkUlOw63P7ZOSalIji2kcOMUlE4kHI8Kos,K2PvP5J4H4-YWfTbX86aQnsmY_SXctUzIm_PBAuL-RU

Durante el acto fuimos testigos de que aún con lluvia, en un día nublado y gris, los comunistas en Monterrey demostramos una vez más que a nosotros nada nos va a parar.

Celebramos junto con la comunidad cubana y nuestros invitados el inicio de la Revolución Cubana, esa que es una luz para muchos de los pueblos en el mundo, junto a la celebración de nuestros primeros diez años, que han sido de una lucha constante por la unidad, una batalla constante en contra de nuestros opresores, a favor de nuestro pueblo y por la liberación del mismo.

 

Saludamos desde este norte, a 100 kms del Imperio, a todas y todos los camaradas del Partido de los Comunistas. Sigamos luchando por la Unidad de las y los de abajo, por exterminar a las y los poderosos y juntos construir un mundo mejor, una sociedad sin explotados. “Somos comunistas, somos proletarios, Somos comunistas, revolucionarios. Si alguien pregunta, que no tenga duda, Que nuestra influencia viene desde Cuba. La Jota y el PC, por la senda de Fidel”.

XzO0d-i-_fe4IS0zizGl1GWP5lka-XiqmOtw7Tc6IDQ

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *