Queridos compañeros y compañeras de la Juventud Comunista de México por este conducto reciban nuestras felicitaciones por el 9° aniversario de la fundación de su organización, refrendando nuestro respeto, solidaridad, fraternidad y cariño a esa organización que día a día ustedes construyen, a la vez expresarles nuestro beneplácito y compromiso de seguir siendo el Partido de los Comunistas su referente político ideológico por su propia determinación.

El proyecto de la JCM nació en la entraña de la lucha revolucionaria de los comunistas en la nueva etapa del mundo unipolar, con un nuevo estilo de trabajo político alejado del ordeno y mando ejercidos por los partidos comunistas tradicionales en México y el mundo que veían a las organizaciones juveniles como apéndices del partido y violaban sus derechos democráticos y su auto determinación. Esa etapa ha sido superada por nuestro partido, más seguimos vigilantes de no caer en estas y otras desviaciones.

 

En algunas ocasiones hemos estado juntos en la lucha de nuestro pueblo, en otras aunque separados coincidimos en las formas organizativas de la lucha revolucionaria, esta lógica se da por razones de programa, de ideología y de acción, estas coincidencias son parte de nuestras formas. En nueve años hemos visto madurar a la JCM, hoy es una organización estructurada, que se ha ganado un puesto de combate en el escenario nacional e internacional, hemos sido testigos del éxito de sus congresos, de su crecimiento cuantitativo y cualitativo y de su estilo de trabajo entre las masas juveniles. Toda esa frescura, esa alegría de lucha revolucionaria, contagia.

Felicidades camaradas, por el logro de sus objetivos, saludos revolucionarios

¡P R O L E T A R I O S   D E    T O D O S  LOS   P A Í S E S    U N Í O S!

Fernando Acosta Esquivel

Secretario General del Comité Central

PARTIDO DE LOS COMUNISTAS

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *