El pasado 8 de febrero el colectivo Jacinto Canek, realizó una nueva actividad, como parte del trabajo que ha venido realizando desde ya hace algunos meses en una colonia de la ciudad de Guadalajara.

 

Esta vez, la actividad consistió en la proyección de una animación llamada “abuela grillo” que trata sobre la defensa del agua, es decir contra su privatización, después de esta proyección se animó por parte de algunas camaradas a reflexionar sobre la importancia de defender el agua como un derecho fundamental del humano y a resaltar que la defensa tanto del agua como de otras cosas es posible en la medida en que el pueblo pueda organizarse y luchar. Luego de la breve reflexión, los asistentes realizaron dibujos que expresaron lo visto en la proyección y también sobre lo reflexionado.

El trabajo se ha enfocado principalmente a realizar actividades con niños como pioneros por el comunismo, desarrollando en ellos (durante las actividades) los principios y la moral comunista. Es importante reconocer que durante este trabajo con niños, los padres y algunos jóvenes también se han acercado para conocer lo que hacemos, esto ha permitido que en la colonia se conozca nuestra organización atreves del trabajo.

Porque reconocemos que para luchar por el socialismo debemos ser creativos y avanzar sin pausa pero sin prisa y porque estamos seguros que:

¡Solo en el socialismo otro mundo es posible!

Colectivo Juvenil de Base Jacinto Canek

Juventud Comunista de Mexico

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *