La Juventud Comunista de México, ante los ataques de la ultraderecha fascista con fines de desestabilización contra la Revolución Bolivariana y su pueblo, presidida por el presidente Nicolás Maduro declaramos:

$1·         Que este intento de golpe de estado no solo atenta contra la soberanía de Venezuela, sino contra los procesos de unidad entre las naciones latinoamericanas.

$1·         Expresar solidaridad al pueblo venezolano y al gobierno del presidente Nicolás Maduro por los intentos, dirigidos desde los Estados Unidos, y la derecha venezolana por desestabilizar la política interna de esta nación hermana.

$1·         Nos unimos a los llamados de paz por parte de las organizaciones populares y a la unidad revolucionaria a que han llamado las organizaciones juveniles de Venezuela.

$1·         Llamamos a todas las organizaciones populares y democráticas de América Latina a solidarizarse con el pueblo y Gobierno Venezolano como parte del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

$1·         Llamamos a intensificar las movilizaciones en defensa de la Revolución Bolivariana no solo en México, sino en todo el mundo.

$1·         Denunciamos y condenamos a las cadenas informativas facciosas, tanto nacionales como internacionales, que no hacen sino confundir la opinión del los pueblos con respecto a los hechos reales en Venezuela.

$1·         Expresamos nuestro apoyo y solidaridad con nuestros camaradas de la Juventud Comunista de Venezuela en la dura lucha que en estos momentos están desarrollando contra las fuerzas fascistas del la derecha venezolana solapada y dirigida por el gobierno de los E.U.

¡Que viva el pueblo libre de Venezuela!

¡Viva el Comandante Chávez!

 ¡Viva el internacionalismo proletario!

¡Muerte al imperialismo!

COMITÉ NACIONAL

¡Solo en el socialismo otro mundo es posible!

Juventud Comunista de México

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *