Porque en diciembre la lucha de clases continua, el CJB 10 de Junio realizó brigadas informativas en el transporte más demandado, caótico e ineficaz de la ciudad de México, el metro, donde manifestamos nuestra inconformidad y rabia por los actos de barbarie cometidos por el Estado mexicano a nuestros compañeros normalistas en Guerrero y exigimos justicia. A si mismo informar a la población de la coyuntura actual y la realidad de lo que está pasando en el país como el paquete de reformas estructurales, situación de Guerrero, Michoacán, Edo. México, etcétera.

La aceptación de los usuarios fue sorprendente y reconfortante ya que se mostraba interesada en el fanzine “El Guardia”  elaborado por los compañeros del Partido, los usuarios que ya se han acostumbrado a escuchar con  indiferencia a los “vagoneros”,  encontraron  en nuestras voces de lucha, esperanza.

 

Si Mancera creía que las manifestaciones se detendrían en el D.F. pues no es así, la brigada Vaquerito del CJB 10 de Junio decidió manifestarse, esta vez el blanco serían los muros de la Ciudad de la Esperanza, plasmando en las paredes la digna rebeldía, donde exigimos una vez más justicia a nuestros compañeros de Ayotzinapa demostrándole al mal gobierno que si ellos tienen los medios manipuladores masivos de comunicación y demás plumas mercenarias, nosotros tomaremos las calles para informar al pueblo y recordarle al gobierno que aquí seguimos y no olvidamos.

 

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *