“Ojo de tritón y ancas de rana, piel de murciélago y lengua de perro, colmillo de víbora y púas de gusano ciego, patas de lagarto y alas de lechuza que el fuego consume, el caldero quema y por el escozor de mis pulgares; Algo maligno está a punto de llegar…”

Algo maligno está a punto de llegar para aquellas empresas que se dicen “aliadas” y se visten de arcoíris pero que no contratan gente trans y cuyas figuras publicitarias imponen un estándar de belleza que la mayoría jamás podremos alcanzar y no Santi, no siempre el que quiere, puede.

Y está claro que tiene que cambiar las dinámicas del deseo y del placer que han convertido nuestxs cuerpxs en meros objetos de intercambio para uso por medio del valor percibido, una mercancía. Nosotrxs conjuramos al ANTICAPITALISMO, el cual todas las fuerzas del orden social se han empeñado en destruir, desde Jolette la provida y los productores de La Más Draga, hasta tu tía religiosa de Jalisco y la policía (ACAB).

El Capital recae en la institución de la familia nuclear formada por un santo matrimonio y este último tiene el propósito de materializar aquel contrato sexual que orilla a la mujer a pertenecerle al hombre y a servir como medio de producción de mano de obra “la reproducción material de la vida” para que esos hijxs sirvan para engordar los bolsillos de influencers, los dueños del Baby o de la Puri, gurús energéticos que hablan alienígena o si bien les va, de Slim o Salinas.

Mientras que nosotrxs, desde la antigüedad hasta ahora, hemos sido masacradxs, segregadxs y violentadxs por nuestra disidencia y por representar un obstáculo a esa reproducción. Por eso las mujeres lucharon tanto en contra del matrimonio, la familia y la iglesia (aunque cuando quemaron a las brujas, a nosotrxs también nos quemaban antes que a ellas en la hoguera, si no pregúntale a tu ligue de Tinder británico (si sí es verdad que lo tienes hermana) qué significa realmente “faggot”.

Por eso recuerden que lxs comunistas estamos con ustedes, no solamente porque muchxs de nosotrxs pertenecemos a la comunidad si no porque, la Juventud Comunista de México siempre brindará su apoyo a cualquier movimiento revolucionario que vaya en contra del orden social.

¡PROLETARIXS DEL MUNDO, UNIXS!
HASTA LA VICTORIA HERMANX Y NI MODO, QUE SOPORTEN.


“He oscurecido el Sol a medio día, despertado los vientos procelosos, Y levantado una guerra rugiente entre el verde mar y el azul firmamento; He inflado el trueno de fragor espantable y henchido la robusta encina de Júpiter con su próprio rayo. Conmoví los promontorios sobre sus sólidas bases y arranqué de raíz el pino y el cedro, A mi mando se han abierto las tumbas, han despertado sus durmientes. Y los han dejado partir, gracias a mi arte potentísimo Pero aquí abjuro mi magia negra. Y cuando haya conseguido una música celeste Como ahora reclamo, para que aquel hechizo aéreo Obre según mis fines sobre los sentidos de esos hombres Romperé mi varita mágica, la sepultaré muchas brazas bajo tierra Y a una profundidad mayor que cualquier sonda pueda alcanzar…

Sumergiré mi libro…

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *